Artículos que contienen la palabra clave "infecciones bacterianas"

¿Reduce una proteína láctea antibacteriana las infecciones en bebes prematuros?

Juanes de Toledo B. ¿Reduce una proteína láctea antibacteriana las infecciones en bebés prematuros? Evid Pediatr. 2020;16:25.

Esparza Olcina MJ. La proteína C reactiva no es útil en el diagnóstico de la infección neonatal tardía. Evid Pediatr. 2019;15:41.

Ruiz-Canela Cáceres J, García Vera C. Valor diagnóstico de un biomarcador de ARN para discriminar infección vírica o bacteriana en niños con fiebre. Evid Pediatr. 2016;12:67.

Aizpurua Galdeano P, Gimeno Díaz de Atauri A. En niños con fiebre, la temperatura corporal es un mal predictor de infección bacteriana grave. Evid Pediatr. 2016;12:10.

El coste-efectividad teórico de la vacuna frente a estreptococo del grupo B parece elevado

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. El coste-efectividad teórico de la vacuna frente a estreptococo del grupo B parece alto. Evid Pediatr. 2015;11:9.

Pérez-Moneo Agapito B, Molina Arias M. La procalcitonina parece útil para la detección precoz de infección bacteriana en lactantes con bronquiolitis grave. Evid Pediatr. 2014;10:62.

Ochoa Sangrador C. Andrés de Llano JM. ¿Debemos incorporar la procalcitonina al diagnóstico de lactantes menores de dos meses con fiebre sin foco? Evid Pediatr. 2012;8:53.

Valor diagnóstico de las pruebas de laboratorio para la identificación de infecciones graves en niños febriles: revisión sistemática

Perdikidi Olivieri L. Valor diagnóstico de la pruebas de laboratorio para la identificación de infecciones graves en niños febriles: revisión sistemática. Evid Pediatr.2012;8:23.