Artículos que contienen la palabra clave "lactante"

 
¿La exposición a anestesia general en niños afecta el rendimiento académico y cognitivo a largo plazo?

Jullien S, Pérez-Moneo Agapito B. ¿La exposición a anestesia general en niños afecta el rendimiento académico y cognitivo a largo plazo? Evid Pediatr. 2017;13:3.

La infección por Zika en el primer trimestre aumenta el riesgo de microcefalia fetal

Ruiz-Canela Cáceres J, García Vera C. La infección por zika en el primer trimestre aumenta el riesgo de microcefalia fetal. Evid Pediatr. 2016;12:41.

Revisión sistemática de las intervenciones para la promoción y práctica de la lactancia materna

Benito Herreros A. Revisión sistemática de las intervenciones para la promoción y práctica de la lactancia materna. EvidPediatr. 2016;12;35.

El riesgo de sepsis o meningitis puede ser bajo en menores de tres meses con fiebre y perfil urinario alterado

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. El riesgo de sepsis o meningitis puede ser bajo en menores de tres meses con fiebre y perfil urinario alterado. Evid Pediatr. 2015;11:12.

Abordaje de los episodios aparentemente letales en lactantes: revisión sistemática

Esparza Olcina MJ. Abordaje de los episodios aparentemente letales en lactantes: revisión sistemática. Evid Pediatr. 2014;10:75

La vacuna antigripal viva atenuada en menores de dos años parece eficaz

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. La vacuna antigripal viva atenuada en menores de dos años parece eficaz. Evid Pediatr. 2014;10:32.

Reflujo gastroesofágico: los inhibidores de la bomba de protones no mejoran la sintomatología en lactantes

Ortega Páez E, Cuestas Montañés E. Reflujo gastroesofágico: los inhibidores de la bomba de protones no mejoran la sintomatología en lactantes. Evid Pediatr. 2012;8:39.

La introducción precoz de la alimentación complementaria en los lactantes puede predisponer a la obesidad

Aparicio Rodrigo M, García Vera C. La introducción precoz de la alimentación complementaria en los lactantes puede predisponer a la obesidad. Evid Pediatr. 2011;7:41.

La vacuna cuádruple vírica (sarampión-rubéola-parotiditis-varicela) podría duplicar la incidencia de convulsiones febriles en comparación con la administración separada de las vacunas triple vírica y varicela

García Vera C, Aizpurua Galdeano P. La vacuna cuádruple vírica (sarampión-rubéola-parotiditis-varicela) podría duplicar la incidencia de convulsiones febriles en comparación con la administración separada de las vacunas triple vírica y varicela. Evid Pediatr. 2010;6:82.

Los niños menores de un año sienten menos dolor al vacunarles si antes se les administran soluciones azucaradas

González Rodríguez MP, González de Dios J. Los niños menores de un año sienten menos dolor al vacunarles si antes se les administran soluciones azucaradas. Evid Pediatr. 2010;6:78.

Amamantar al bebé y compartir la cama con él a los tres meses de vida se relaciona con una mayor prevalencia de lactancia materna al año

Esparza Olcina MJ, Aizpurua Galdeano P. Amamantar al bebé y compartir la cama con él a los tres meses de vida se relaciona con una mayor prevalencia de lactancia materna al año. Evid Pediatr. 2010;6:11.