Artículos que contienen la palabra clave "niño"

Antidepresivos en niños mayores y adolescentes: algo de luz en zona de sombras

Fernández Rodríguez M, Esparza Olcina MJ. Antidepresivos en niños mayores y adolescentes: algo de luz en zona de sombras. Evid Pediatr. 2017;13:4.

No hay evidencia de que el uso de vitamina D mejore el control del asma

Martín Masot R, Ortega Páez E. No hay evidencia de que el uso de vitamina D mejore el control del asma. Evid Pediatr. 2016;12:40.

Aparicio Rodrigo M, Rodríguez-Salinas Pérez E. Hay dudas de que el cribado masivo con electrocardiograma identifique la muerte súbita en los deportistas. Evid Pediatr. 2016;12:27.

Martínez Rubio MV, Albi Rodríguez MS. ¿Es la autoinsuflación tubárica (Otovent®) efectiva para tratar la otitis media serosa en Atención Primaria? Evid Pediatr. 2016;12:5.

Ortega Páez E, Pérez Moneo-Agapito B. ¿Es útil la calprotectina fecal para el diagnóstico de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica del niño? Evid Pediatr. 2015;11:55.

Escalas de predicción clínica en apendicitis aguda: ¿son útiles?

Juanes de Toledo B, Martínez Rubio MV. Escalas de predicción clínica en apendicitis aguda: ¿son útiles? Evid Pediatr. 2015;11:45.

Río-García MD, Aparicio Rodrigo M. ¿Es útil el timolol tópico para el tratamiento de los hemangiomas infantiles superficiales? Evid Pediatr. 2013;9:65.

Ortega Páez E. Perdikidis L. El análisis de orina podría mejorar el rendimiento de la escala NICE para la detección de infecciones graves en niños. Evid Pediatr. 2013;7:30.

Barroso Espadero D, Ugarte Libano R. Tratamiento con melatonina en niños mayores y adolescentes con retraso del inicio del sueño. Evid Pediatr. 2012;8:3.

No existen pruebas que demuestren que las terapias complementarias o alternativas ayuden en diversas enfermedades pediátricas

Pérez Gaxiola G, Cuello García CA. No existen pruebas que demuestren que las terapias complementarias o alternativas ayudan en diversas enfermedades pediátricas. Evid Pediatr. 2011;7:86.

Revisión sistemática y metaanálisis del tratamiento con estatinas en la hipercolesterolemia familiar heterozigota en niños: evaluación de las modificaciones de los niveles de colesterol y de los efectos secundarios

González Rodriguez MP. Revisión sistemática y metaanálisis del tratamiento con estatinas en la hipercolesterolemia familiar heterozigota en niños: evaluacion de las modificaciones de los niveles de colesterol y de los efectos secundarios. Evid Pediatr. 2011;7:23.

Programas de ejercicio físico para niños afectos de fibrosis quística: revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorizados

Benito Herreros A. Programas de ejercicio físico para niños afectos de Fibrosis Quística: Revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorizados. Evid Pediatr. 2010;6:92.

Olivares Grohnert M, Cuestas Montañés E. Los supervivientes de cáncer infantil tienen una mayor mortalidad en la edad adulta que la población general. Evid Pediatr. 2010;6:85.

Andrés de Llano JM, Ochoa Sangrador C. La vacuna antigripal de virus inactivados protege menos que la de virus vivos atenuados a partir del cuarto mes postvacunación. Evid Pediatr. 2010;6:83.

Tratamiento preventivo para la migraña en niños: cuándo y cómo

García Lara NR, Frías García ME. Tratamiento preventivo para la migraña en niños: cuándo y cómo. Evid Pediatr. 2010;6:3.