Artículos pertenecientes a: "Oftalmología"

 
La atropina en colirio puede prevenir la aparición de miopía en niños y retrasar su progresión

Pérez González E, Martínez Rubio V. La atropina en colirio puede prevenir la aparición de miopía en niños y retrasar su progresión. Evid Pediatr. 2024;20:16.

La promoción de hábitos saludables podría disminuir la prevalencia de miopía

Balado Insunza MN, Martín Masot R. La promoción de hábitos saludables podría disminuir la prevalencia de miopía. Evid Pediatr. 2023;19:18.

La condición pequeño para la edad gestacional debe ser considerada un factor de riesgo adicional de retinopatía de la prematuridad

Carvajal Encina F, Albi Rodríguez MS. La condición pequeño para la edad gestacional debe ser considerada un factor de riesgo adicional de retinopatía de la prematuridad. Evid Pediatr. 2020;16:48.

Metanálisis sobre la suplementación de ácidos grasos poliinsanturados de cadena larga en fórmulas infantiles y su efecto sobre la agudeza visual

Juanes de Toledo B. Metanálisis sobre la suplementación de ácidos grasos poliinsanturados de cadena larga en fórmulas infantiles y su efecto sobre la agudeza visual. Evid Pediatr. 2014;10:16.

Cribado de alteraciones visuales en niños de uno a cinco años: revisión sistemática para actualizar la recomendación de 2004 de la U.S. Preventive Services Task Force

Esparza Olcina MJ. Cribado de alteraciones visuales en niños de uno a cinco años: revisión sistemática para actualizar la recomendación de 2004 de la U.S. Preventive Services Task Force. Evid Pediatr. 2013;9:57.

Eficacia de los corticoides intranasales para los síntomas oculares de la rinitis alérgica: revisión sistemática

Esparza Olcina MJ. Eficacia de los corticoides intranasales para los síntomas oculares de la rinitis alérgica: revisión sistemática. Evid Pediatr. 2012;8:47.

El bevacizumab intravítreo es eficaz para el tratamiento de la retinopatía de la prematuridad grave

González de Dios J, Molina Arias M. El bevacizumab intravítreo es eficaz para el tratamiento de la retinopatía de la prematuridad grave. Evid Pediatr. 2011;7:36.