September 2025. Volume 21. Number 3

Índices de propensión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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AM | Methodological notes

Authors: Pérez-Moneo Agapito B1, Aparicio Sánchez JL2.
1Servicio de Pediatría. Hospital Universitario Infanta Leonor. Universidad Complutense. Madrid. España.
2Servicio de Pediatría. Neurología Infantil. Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Arrecife. Las Palmas. España.
Correspondence: Begoña Pérez-Moneo Agapito. Email: begopma@gmail.com
Reception date: 01/09/2025
Acceptance date: 08/09/2025
Publication date: 17/09/2025

AM | Methodological notes

Authors: Pérez-Moneo Agapito B1, Aparicio Sánchez JL2.
1Servicio de Pediatría. Hospital Universitario Infanta Leonor. Universidad Complutense. Madrid. España.
2Servicio de Pediatría. Neurología Infantil. Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Arrecife. Las Palmas. España.
Correspondence: Begoña Pérez-Moneo Agapito. Email: begopma@gmail.com
Reception date: 01/09/2025
Acceptance date: 08/09/2025
Publication date: 17/09/2025

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Pérez-Moneo Agapito B, Aparicio Sánchez JL. Índices de propensión. Evid Pediatr. 2025;21:39.


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CA | Apunte metodológico: leer mejor para decidir mejor

Pérez-Moneo Agapito B, Albi Rodríguez S, Fernández Rodríguez M. Apunte metodológico: leer mejor para decidir mejor. Evid Pediatr. 2025;21:38.
17/09/2025

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