Artículos en los que ha participado Lojo Pons P

 
Esofagitis eosinofílica: la reducción de la dosis de tratamiento a largo plazo de los inhibidores de la bomba de protones es efectiva

Lojo Pons P, González Rodríguez MP. Esofagitis eosinofílica: la reducción de la dosis de tratamiento a largo plazo de los inhibidores de la bomba de protones es efectiva. Evid Pediatr. 2023;19:46.

La gravedad de la criptorquidia en el primer año de vida puede afectar a la función reproductiva

Rivero Martín MJ, Lojo Pons P. La gravedad de la criptorquidia en el primer año de vida puede afectar a la función reproductiva. Evid Pediatr. 2023;19:17.

La convivencia con niños no aumenta el riesgo de COVID-19 en los trabajadores sanitarios

Lojo Pons P, González Rodríguez MP.La convivencia con niños no aumenta el riesgo de COVID-19 en los trabajadores sanitarios.Evid Pediatr. 2022;18:40.

El sobrepeso-obesidad durante la primera infancia se asocia a mayor riesgo de asma bronquial a los ocho años

Doménech Zarketa D, Castan Campanera A, Lojo Pons P. El sobrepeso-obesidad durante la primera infancia se asocia a mayor riesgo de asma bronquial a los ocho años. Evid Pediatr. 2012;8:57.

En pacientes con fibrosis quística con la mutación G551D el ivacaftor puede mejorar la función pulmonar y otros parámetros clínicos

Buñuel Álvarez JC, Lojo Pons P, Castan Campanera A. En pacientes con fibrosis quística con la mutación G551D el ivacaftor puede mejorar la función pulmonar y otros parámetros clínicos. Evid Pediatr. 2012;8:14.

El consumo de chocolate podría disminuir la incidencia de algunas enfermedades cardiovasculares

Buñuel Álvarez JC, Lojo Pons P. El consumo de chocolate podría disminuir la incidencia de algunas enfermedades cardiovasculares. Evid Pediatr. 2012;8:7.