Artículos que contienen la palabra clave "diarrea"

 
Efecto de la vacunación frente a rotavirus en la mortalidad por diarrea

Aizpurua Galdeano P. Efecto de la vacunación frente a rotavirus en la mortalidad por diarrea. Evid Pediatr. 2011;7:100.

Una solución de rehidratación oral hipotónica con zinc y prebióticos podría acortar la duración de la diarrea aguda

Carreazo Pariasca NY, Bernaola Aponte G. Una solución de rehidratación oral hipotónica con zinc y prebióticos podría acortar la duración de la diarrea aguda. Evid Pediatr. 2011;7:69.

Tratamiento de la diarrea con zinc. Efectos sobre la morbilidad, mortalidad e incidencia de episodios futuros

Benito Herreros A. Tratamiento de la diarrea con Zinc. Efectos sobre la morbilidad, mortalidad e incidencia de episodios futuros. Evid Pediatr. 2010;7:48.

Papel de los Lactobacillus en la prevención de la diarrea asociada a antibióticos: un metaanálisis

Barroso Espadero D. Papel de los Lactobacillus en la prevención de la diarrea asociada a antibióticos: un metaanálisis. Evid Pediatr. 2011;7:24.

La aplicación de una solución antiséptica alcohólica en las manos reduce la frecuencia de gastroenteritis en las escuelas

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. La aplicación de una solución antiséptica alcohólica en las manos reduce la frecuencia de gastroenteritis en las escuelas. Evid Pediatr. 2011;7:10.

La administración de zinc oral en niños con gastroenteritis aguda en países desarrollados no tiene efecto beneficioso sobre la duración o gravedad del episodio

Cortés Marina RB, Sánchez Bueno I, Buñuel Álvarez JC. La administración de zinc oral en niños con gastroenteritis aguda en países desarrollados no tiene efecto beneficioso sobre la duración o gravedad del episodio. Evid Pediatr. 2011;7:9.

La lactancia materna reduce el riesgo de ingreso hospitalario por gastroenteritis e infección respiratoria de vías bajas en países desarrollados

Olivares Grohnert M, Buñuel Álvarez JC. La lactancia materna reduce el riesgo de ingreso hospitalario por gastroenteritis e infección respiratoria de vías bajas en países desarrollados. Evid Pediatr. 2007;3:68.