Artículos que contienen la palabra clave "tabaquismo"

 
Tabaquismo gestacional y trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Más razones para no fumar

Martínez Rubio V, Ortega Páez E. Tabaquismo gestacional y trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Más razones para no fumar. Evid Pediatr. 2019;15:24.

Efecto en la salud, durante la infancia y durante el periodo perinatal, de la legislación antitabaco basada en espacios libres de humo: una revisión sistemática y metanálisis

Barroso Espadero D. Efecto de la legislación antitabaco, basada en espacios libres de humo, en la salud durante la infancia y durante el periodo perinatal: una revisión sistemática y metanálisis. Evid Pediatr. 2014;10:37.

Ver fumar en las películas aumenta el riesgo de iniciarse en el consumo de tabaco

Rivas Juesas C, Gimeno Díaz de Atauri Á. Ver fumar en las películas aumenta el riesgo de iniciarse en el consumo de tabaco. Evid Pediatr. 2012;8:19.

Los cuestionarios autocumplimentados tienden a producir una infradeclaración del consumo de tabaco en adolescentes

Puebla Molina S, Buñuel Álvarez JC. Los cuestionarios autocumplimentados tienden a producir una infradeclaración del consumo de tabaco en adolescentes. Evid Pediatr. 2008;4:78.

En niños y adolescentes, la dependencia nicotínica se establece de forma casi simultánea al inicio del consumo de tabaco

Montón Álvarez JL, Buñuel Álvarez JC. En niños y adolescentes, la dependencia nicotínica se establece de forma casi simultánea al inicio del consumo de tabaco. Evid Pediatr. 2006;2:87.