Artículos que contienen la palabra clave "complicaciones del embarazo"

 
El diagnóstico de COVID-19 durante el embarazo se asocia a una mayor morbilidad neonatal y morbimortalidad materna

Cuestas Montañés E, Albi Rodríguez MS. El diagnóstico de COVID-19 durante el embarazo se asocia a una mayor morbilidad neonatal y morbimortalidad materna. Evid Pediatr. 2021;17:41.

La reproducción asistida con donación de óvulos tiene mayor riesgo de complicaciones para madres e hijos

Aizpurua Galdeano MP. La reproducción asistida con donación de óvulos tiene mayor riesgo de complicaciones para madres e hijos. Evid Pediatr. 2017;13:30.

El yodo durante el embarazo realmente importa

González Rodríguez MP, Aizpurua Galdeano MP. El yodo durante el embarazo realmente importa. Evid Pediatr. 2014;10:11.

Las madres que fueron prematuras tienen más complicaciones en sus embarazos

Carvajal Encina F, Esparza Olcina MJ. Las madres que fueron prematuras tienen más complicaciones en sus embarazos. Evid Pediatr. 2013;9:10.

¿Hay asociación entre edad materna avanzada (> 45 años) y bajo peso al nacimiento?

Esparza Olcina MJ. ¿Hay asociación entre edad materna avanzada (> 45 años) y bajo peso al nacimiento? Evid Pediatr. 2010;6:93.

Los enfoques actuales resultan insuficientes para establecer la influencia de las conductas de riesgo en el nacimiento prematuro

Carvajal Encina F, Puebla Molina S. Los enfoques actuales resultan insuficientes para establecer la influencia de las conductas de riesgo en el nacimiento prematuro. Evid Pediatr. 2010;6:60.

Los programas de prevención de la enfermedad invasiva perinatal por estreptococo del grupo B son eficaces para disminuir la mortalidad neonatal precoz, pero no modifican la mortalidad en edades posteriores

Balaguer A, González de Dios J. Los programas de prevención de la enfermedad invasiva perinatal por estreptococo del grupo B son eficaces para disminuir la mortalidad neonatal precoz, pero no modifican la mortalidad en edades posteriores. Evid Pediatr. 2008;4:72.

Un bajo nivel de ingresos familiar se asocia a mayores índices de morbimortalidad perinatal en un país con un sistema sanitario gratuito

Cortés Marina RB, Buñuel Álvarez JC. Un bajo nivel de ingresos familiar se asocia a mayores índices de morbimortalidad perinatal en un país con un sistema sanitario gratuito. Evid Pediatr. 2007;3:96.