Artículos que contienen la palabra clave "convulsiones febriles"

 
La prescripción habitual de fármacos para prevenir convulsiones febriles tiene más riesgos que beneficios

Juanes de Toledo B. La prescripción habitual de fármacos para prevenir convulsiones febriles tiene más riesgos que beneficios. Evid Pediatr. 2018;14:40.

En niños menores de cinco años, la vacunación frente al rotavirus ¿disminuye las hospitalizaciones por crisis convulsivas?

Ruiz-Canela Cáceres J, García Vera C. En niños menores de cinco años, la vacunación frente al rotavirus ¿disminuye las hospitalizaciones por crisis convulsivas? Evid Pediatr. 2015;11:39.

La vacuna tetravírica (triple vírica y varicela) produce más convulsiones febriles que la vacunación por separado

Esparza Olcina MJ, Garcia Vera C. La vacuna tetravírica (triple vírica y varicela) produce más convulsiones febriles que la vacunación por separado. Evid Pediatr. 2015;11:23.

La vacuna cuádruple vírica (sarampión-rubéola-parotiditis-varicela) podría duplicar la incidencia de convulsiones febriles en comparación con la administración separada de las vacunas triple vírica y varicela

García Vera C, Aizpurua Galdeano P. La vacuna cuádruple vírica (sarampión-rubéola-parotiditis-varicela) podría duplicar la incidencia de convulsiones febriles en comparación con la administración separada de las vacunas triple vírica y varicela. Evid Pediatr. 2010;6:82.