Artículos que contienen la palabra clave "estimulantes del sistema nervioso central"

 
Los niños con menor edad relativa tienen mayor probabilidad de recibir tratamiento para el TDAH

Jullien S, Ochoa Sangrador C. Los niños con menor edad relativa tienen mayor probabilidad de recibir tratamiento para el TDAH. Evid Pediatr. 2016;12:12.

Duración diaria del efecto de los estimulantes de acción prolongada en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Juanes de Toledo B. Duración diaria del efecto de los estimulantes de acción prolongada en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Evid Pediatr. 2012;8:48.

¿Existe información sobre los efectos negativos que puede tener el consumo de bebidas energéticas en la salud de niños y adolescentes?

Aizpurua Galdeano P.¿Existe información sobre los efectos negativos que puede tener el consumo de bebidas energéticas en la salud de niños y adolescentes? Evid Pediatr. 2012;8:44.

Comparación de la eficacia de los estimulantes para el TDAH en niños y adolescentes utilizando un metaanálisis

Esparza Olcina MJ. Comparación de la eficacia de los estimulantes para el TDAH en niños y adolescentes según un metaanálisis. Evid Pediatr. 2011;7:102.

Nuevos datos apoyan la falta de riesgo cardiovascular de los psicofármacos empleados para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Aparicio Rodrigo M, González de Dios J. Nuevos datos apoyan la falta de riesgo cardiovascular de los psicofármacos empleados para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Evid Pediatr. 2011;7:81.

¿Es necesario realizar un electrocardiograma en todos los niños con trastorno por déficit  de atención antes de iniciar tratamiento con psicoestimulantes?

Aparicio Rodrigo M, González de Dios J, Ramos Lizana J. ¿Es necesario realizar un electrocardiograma en todos los niños con trastorno por déficit  de atención antes de iniciar tratamiento con psicoestimulantes? Evid Pediatr. 2011;7:80.