Artículos que contienen la palabra clave "Acidos Grasos, Omega-3"

 
Ácidos grasos omega-3 durante el embarazo y prevención del asma, ¿algo más que un presunto implicado?

Fernández Rodríguez M. Aizpurua Galdeano P. Ácidos grasos omega-3 durante el embarazo y prevención del asma ¿algo más que un presunto implicado? Evid Pediatr. 2017;13:20.

Suplementar con n-3 LCPUFA en embarazadas no disminuye la incidencia de enfermedades alérgicas en los hijos a los seis años de edad

García Vera C. Suplementar con n-3 LCPUFA en embarazadas no disminuye la incidencia de enfermedades alérgicas en los hijos a los seis años de edad. Evid Pediatr. 2016;12:64.

Efectos en la cognición y en el desarrollo visual durante la infancia temprana, obtenidos mediante la suplementación materna con LCPUFA omega-3 (n-3) durante la gestación: una revisión sistemática y metanálisis de ensayos clínicos controlados y aleatorizados

Barroso Espadero D. Efectos en la cognición y en el desarrollo visual durante la infancia temprana, obtenidos mediante la suplementación materna con LCPUFA omega-3 (n–3) durante la gestación: una revisión sistemática y metanálisis de ensayos clínicos controlados y aleatorizados. Evid Pediatr. 2014;10:17.