Artículos que contienen la palabra clave "calidad de vida"

 
El cumplimiento de una dieta sin gluten estricta mejora algunos aspectos de la calidad de vida en adolescentes celíacos

Carreazo Pariasca NY, Cuervo Valdés JJ. El cumplimiento de una dieta sin gluten estricta mejora algunos aspectos de la calidad de vida en adolescentes celíacos. Evid Ped. 2009;5:25.

La calidad de vida percibida por niños con fibrosis quística es peor en el grupo de 8 a 12 años. El control en el hospital frente al seguimiento en centros periféricos ofreció pocas diferencias

Fernandez Rodriguez M, Martin Muñoz P. La calidad de vida percibida por niños con fibrosis quística es peor en el grupo de 8 a 12 años. El control en el hospital frente al seguimiento en centros periféricos ofreció pocas diferencias. Evid Pediatr. 2006;2:47.

La obesidad y presencia de síntomas relacionados con hiperglucemia pueden predisponer a una menor calidad de vida relacionada con la salud en niños y adolescentes

Cuervo Valdés JJ, Carreazo Pariasca NY. La obesidad y presencia de síntomas relacionados con hiperglucemia pueden predisponer a una menor calidad de vida relacionada con la salud en niños y adolescentes; Evid Pediatr. 2006;2:27.