Artículos que contienen la palabra clave "vacunación"

 
Un paso más para la vacuna frente al meningococo B dentro del calendario vacunal

Juanes de Toledo B, Ruiz Canela J. Un paso más para la vacuna frente al meningococo B dentro del calendario vacunal. Evid Pediatr. 2012;8:37.

¿Influye el orden de las vacunas en el dolor del lactante?

Aparicio Rodrigo M, Juanes de Toledo B. ¿Influye el orden de las vacunas en el dolor del lactante? Evid Pediatr. 2009;5:77.

Las vacunas frente a tos ferina y tuberculosis no parecen asociadas con el desarrollo de asma en la infancia o adolescencia

Orejón de Luna G, Ochoa Sangrador C. Las vacunas frente a tos ferina y tuberculosis no parecen asociadas con el desarrollo de asma en la infancia o adolescencia. Evid Pediatr 2008;4:8.

La vacuna tetravalente de sarampión-parotiditis-rubéola-varicela parece tener similar inmunogenicidad si se aplica sola o junto a una dosis de refuerzo de vacuna conjugada difteria-tétanos-pertusis acelular-hepatitis b-poliovirus inactivado-haemophilus influenzae tipo b en niños sanos de 12-23 meses

Chalco Orrego JP, Rojas Galarza RA, Bada Mancilla CA. La vacuna tetravalente de sarampión-parotiditis-rubéola-varicela parece tener similar inmunogenicidad si se aplica sola o junto a una dosis de refuerzo de vacuna conjugada difteria-tétanos-pertusis acelular-hepatitis b-poliovirus inactivado-haemophilus influenzae tipo b en niños sanos de 12-23 mesesEvid Pediatr. 2007;3:97.