Artículos que contienen la palabra clave "apendicitis"

Giménez Díaz de Atauri A, Ruiz Canela Cáceres J. El tratamiento no quirúrgico de la apendicitis aumenta el riesgo de complicaciones. Evid Pediatr. 2022;18:36.

Cuestas Montañés E, Aparicio Rodrigo M. Tratamiento con antibióticos de la apendicitis aguda no complicada: aún en fase experimental. Evid Pediatr. 2017;13:17.

Escalas de predicción clínica en apendicitis aguda: ¿son útiles?

Juanes de Toledo B, Martínez Rubio MV. Escalas de predicción clínica en apendicitis aguda: ¿son útiles? Evid Pediatr. 2015;11:45.

Juanes de Toledo B. ¿Tiene apendicitis este niño? Una revisión sistemática de las reglas de predicción clínica para niños con dolor abdominal agudo. Evid Pediatr. 2014;10:36.

Diagnóstico: apendicitis

Juanes de Toledo B, Ruiz-Canela Cáceres J. Diagnóstico: apendicitis. Evid Pediatr. 2007;3:100.

Ibáñez Pradas V, Bonillo Perales A. Análisis del manejo no operatorio versus apendicectomía inmediata en la apendicitis perforada. Evid Pediatr. 2007;3:36.

Buñuel Álvarez JC, Ochoa Sangrador C. Dos reglas de decisión clínica resultan útiles para identificar a los niños con dolor abdominal con baja probabilidad de tener apendicitis. Evid Pediatr. 2006;2:5.