Artículos que contienen la palabra clave "recién nacido"

Aizpurua Galdeano P, Buñuel Álvarez JC. La lactancia materna puede contribuir a aliviar el dolor en neonatos sometidos a procedimientos dolorosos. Evid Pediatr. 2024;20:10.

Nirsevimab y prevención de bronquiolitis en lactantes nacidos a término

Ochoa Sangrador C, González de Dios J, Balaguer Santamaría A, Ortega Páez E, Pérez-Moneo B, Molina Arias M, et al. Nirsevimab y prevención de bronquiolitis en lactantes nacidos a término. Evid Pediatr. 2023;19:35.

Carvajal Encina F, Aizpurua Galdeano P. El uso del alto flujo nasal durante la intubación de recién nacidos prematuros aumenta la probabilidad de éxito al primer intento. Evid Pediatr. 2022;18:38.

Geles de dextrosa: buena opción para hipoglucemias neonatales asintomáticas

Pérez-Moneo Agapito B, Cuestas Montañés E. Geles de dextrosa: buena opción para hipoglucemias neonatales asintomáticas. Evid Pediatr. 2022;18:34.

Aporte de oxígeno en el inicio de la resucitación neonatal: cuando menos puede ser más

Cuestas Montañés E, Aizpurua Galdeano P. Aporte de oxígeno en la resucitación neonatal: cuando menos puede ser más. Evid Pediatr. 2019;15:9.

Carvajal Encina F, Rivas Fernández MA. Usar una calculadora de sepsis neonatal evitaría abusar de la antibioticoterapia. Evid Pediatr. 2018;14:33.

¿Protege al lactante la vacunación de la embarazada frente a la tos ferina?

Llerena Santa Cruz E, Aizpurua Galdeano P. ¿Protege al lactante la vacunación de la embarazada frente a la tos ferina? Evid Pediatr. 2014;10:73.

Hipotermia para el tratamiento de la encefalopatía hipóxico-isquémica: revisión sistemática

Leo Perdikidi Olivieri. Hipotermia para el tratamiento de la encefalopatía hipoxico Isquemica: revisión sistemática. Evid Pediatr. 2013;9:17.

Aparicio Sánchez JL, Puebla Molina S. ¿Cuándo tratar la persistencia del ductus arterioso del prematuro? Una duda que aún persiste. Evid Pediatr. 2012;8:64.