Artículos que contienen la palabra clave "unidades de cuidado intensivo neonatal"

 
No hay motivo para no vacunar frente al rotavirus en unidades de cuidados intensivos neonatales

Carvajal Encina F, Pérez Solís D. No hay motivo para no vacunar frente al rotavirus en unidades de cuidados intensivos neonatales. Evid Pediatr. 2025;21:17.

Los recién nacidos de bajo peso con cuidados inmediatos de madre canguro, tienen menor mortalidad el primer mes de vida

Aizpurua Galdeano MP, Fernández Rodríguez MM. Los recién nacidos de bajo peso con cuidados inmediatos de madre canguro, tienen menor mortalidad el primer mes de vida. Evid Pediatr. 2021;17:42.

La condición pequeño para la edad gestacional debe ser considerada un factor de riesgo adicional de retinopatía de la prematuridad

Carvajal Encina F, Albi Rodríguez MS. La condición pequeño para la edad gestacional debe ser considerada un factor de riesgo adicional de retinopatía de la prematuridad. Evid Pediatr. 2020;16:48.