Artículos que contienen la palabra clave "tratamiento"

 
Los antibióticos de amplio espectro no mejoran el tratamiento de la neumonía comunitaria

Francisco González L, Ochoa Sangrador C. Los antibióticos de amplio espectro no mejoran el tratamiento de la neumonía comunitaria. Evid. Pediatr. 2014;10:65.

La vacuna H1N1 es segura y efectiva durante el embarazo y puede disminuir el riego de mortalidad fetal.

Llerena Santa Cruz E, Guarch Ibáñez B, Murga Cabero S. La vacuna H1N1 es segura y efectiva durante el embarazo y puede disminuir el riego de mortalidad fetal. EvidPediatr.2013;9:49.

¿Debemos tratar con antibióticos de forma diferida las otitis de los lactantes?

Llerena Santa Cruz E, Ruiz-Canela Cáceres J. ¿Debemos tratar con antibióticos de forma diferida las otitis de los lactantes? Evid Pediatr. 2013;9:25.

Comparación entre dopamina y noradrenalina en el tratamiento del shock

Barroso Espadero D. Comparación entre dopamina y noradrenalina en el tratamiento del shock. Evid Pediatr. 2011;7:73.

Actualmente no hay pruebas que apoyen la eficacia del montelukast en el tratamiento de la bronquiolitis aguda leve en Atención Primaria

Buñuel Álvarez JC. Actualmente no hay pruebas que apoyen la eficacia del montelukast en el tratamiento de la bronquiolitis aguda leve en atención primaria. Evid Pediatr. 2008;4:20.

El tratamiento precoz de la púrpura trombopénica idiopática no reduce la morbilidad y no parece tener impacto sobre la evolución a largo plazo de la misma

Perdikidis Olivares L, Gonzalez de Dios J. El tratamiento precoz de la púrpura trombopénica idiopática no reduce la morbilidad y no parece tener impacto sobre la evolución a largo plazo de la misma. Evid Pediatr. 2007;3:98.

En la fimosis es aconsejable el tratamiento con corticoides tópicos antes de plantearse una opción quirúrgica

Orejón de Luna G, Fernández Rodríguez M. En la fimosis es aconsejable el tratamiento con corticoides tópicos antes de plantearse una opción quirúrgica. Evid Pediatr 2007;3:82.

La administración precoz de bajas dosis de óxido nítrico inhalado parece segura a corto plazo y puede mejorar los resultados neurológicos y pulmonares en algunos prematuros ventilados mecánicamente

Aparicio Sánchez JL, Puebla Molina SF. La administración precoz de bajas dosis de oxido nítrico inhalado es seguro y puede mejorar los resultados neurológicos y pulmonares en algunos prematuros ventilados mecánicamente. Evid Pediatr. 2006;2:85.