Artículos que contienen la palabra clave "nacimiento prematuro"

 
Porcentaje de prematuridad y de mortinatos durante la pandemia de SARS-CoV-2, ¿señal o ruido?

Zozaya Nieto C, Esparza Olcina MJ. Porcentaje de prematuridad y de mortinatos durante la pandemia de SARS-CoV-2, ¿señal o ruido? Evid Pediatr. 2022;18:27.

¿Existe un riesgo aumentado de autismo en los prematuros?

Ortega Páez E, Oltra Benavent M. ¿Existe un riesgo aumentado de autismo en los prematuros? Evid Pediatr. 2022;18:8.

En la vacunación de los prematuros extremos, ¿los riesgos superan a los beneficios?

Aparicio Rodrigo M, Martínez Ruibo V. En la vacunación de los prematuros extremos, ¿los riesgos superan a los beneficios? Evid Pediatr. 2015;11:64.

Ventilación oscilatoria de alta frecuencia electiva frente a ventilación convencional en prematuros: revisión sistemática y metaanálisis de datos individuales de los pacientes

Aizpurua Galdeano P. Ventilación oscilatoria de alta frecuencia electiva frente a ventilación convencional en prematuros: revisión sistemática y metaanálisis de datos individuales de los pacientes. Evid Pediatr. 2011;7:22.

Los enfoques actuales resultan insuficientes para establecer la influencia de las conductas de riesgo en el nacimiento prematuro

Carvajal Encina F, Puebla Molina S. Los enfoques actuales resultan insuficientes para establecer la influencia de las conductas de riesgo en el nacimiento prematuro. Evid Pediatr. 2010;6:60.