Artículos que contienen la palabra clave "displasia broncopulmonar"

 
La hidrocortisona posnatal a dosis bajas mejora la supervivencia sin displasia broncopulmonar en prematuros extremos

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano JM. La hidrocortisona posnatal a dosis bajas mejora la supervivencia sin displasia broncopulmonar en prematuros extremos. Evid Pediatra. 2016;12:46.

¿El uso de máscara nasal en CPAP reduce el riesgo de displasia broncopulmonar en prematuros?

Carvajal Encina F, Rivas Fernández MA. ¿El uso de máscara nasal en CPAP reduce el riesgo de displasia broncopulmonar en prematuros? Evid Pediatr. 2016;12:44.

Displasia broncopulmonar y budesonida inhalada precoz: ¿persistir o rendirse ante la evidencia?

Rivas Fernández MA, González de Dios J. Displasia broncopulmonar y budesonida inhalada precoz: ¿persistir o rendirse ante la evidencia? Evid Pediatr. 2016;12:11.

La azitromicina administrada de forma profiláctica podría reducir moderadamente la incidencia de displasia broncopulmonar

Perdikidi Olivieri L, Buñuel Álvarez JC. La azitromicina administrada de forma profiláctica podría reducir moderadamente la incidencia de displasia broncopulmonar. Evid Pediatr. 2015;11:29.

El mantenimiento de una saturación de oxígeno baja en prematuros extremos aumentaría el riesgo de muerte y de enterocolitis necrotizante

Carvajal Encina F, Ibáñez Pradas V. El mantenimiento de una saturación de oxígeno baja en prematuros extremos aumentaría el riesgo de muerte y de enterocolitis necrotizante. Evid Pediatr. 2014;10:50.

La utilización de programas de mejora continua de la calidad, reduce discretamente la displasia broncopulmonar y podría disminuir la infección nosocomial en prematuros

Ochoa Sangrador C, Andrés de Llano J. La utilización de programas de mejora continua de la calidad, reduce discretamente la displasia broncopulmonar y podría disminuir la infección nosocomial en prematuros. 2010;6:15.

En recién nacidos muy prematuros con necesidad de soporte ventilatorio en las primeras horas de vida, la CPAP nasal no tiene ventajas frente a la ventilación convencional

Aparicio Rodrigo M, Modesto i Alapont VM. En recién nacidos muy prematuros con necesidad de soporte ventilatorio en las primeras horas de vida, la CPAP nasal no tiene ventajas frente a la ventilación convencional. Evid Pediatr. 2008;4:42.