Artículos que contienen la palabra clave "agentes antibacterianos"

 
Una prueba rápida de detección genética múltiple en meningoencefalitis reduce la duración del tratamiento antiviral, pero no la estancia hospitalaria

Flores Villar S, Ochoa Sangrador C. Una prueba rápida de detección genética múltiple en meningoencefalitis reduce la duración del tratamiento antiviral, pero no la estancia hospitalaria. Evid Pediatr. 2023;19:42.

La estrategia de antibioterapia precoz en niños con sepsis sigue siendo una prioridad

Balado Insunza MN. Aparicio Rodrigo M. La estrategia de antibioterapia precoz en niños con sepsis sigue siendo una prioridad. Evid Pediatr. 2023;19:13.

Se puede reducir el uso innecesario de antibióticos en intensivos neonatales

Andrés de Llano JM, Ochoa Sangrador C. Se puede reducir el uso innecesario de antibióticos en intensivos neonatales. Evid Pediatr. 2017;13:10.

Impacto de los antibióticos sobre el crecimiento de los niños de países de renta baja y media: revisión sistemática y metanálisis de ensayos clínicos  aleatorizados

Aizpurua Galdeano P. Impacto de los antibióticos sobre el crecimiento de los niños de países de renta baja y media: revisión sistemática y metanálisis de ensayos clínicos aleatorizados. Evid Pediatr. 2014;10:53.

El tratamiento antibiótico de la otitis media aguda adelanta un día la resolución de los síntomas

Benito Herreros AM, Ruiz-Canela CáceresJ, Martín Muñoz P. El tratamiento antibiótico de la otitis media aguda adelanta un día la resolución de los síntomas. Evid Pediatr. 2011;7:30.

Otitis media aguda: actualmente siguen siendo válidas las recomendaciones sobre su diagnóstico y tratamiento

Ruiz-Canela Cáceres J, Benito Herreros A, Martín Muñoz P. Otitis media aguda: actualmente siguen siendo válidas las recomendaciones sobre su diagnóstico y tratamiento. Evid Pediatr. 2011;7:16.

La incidencia de mastoiditis no se ha incrementado con la actitud de no tratar la otitis media aguda

Martin Muñoz P, Ruiz-Canela Caceres J. La incidencia de mastoiditis no se ha incrementado con la actitud de no tratar la otitis media aguda. Evid Pediatr. 2009;5:43