Artículos pertenecientes a: "Anestesia"

Pérez-Moneo Agapito B, Balado Insunza MN. La realidad virtual en procesos dolorosos en niños, ¿una opción para disminuir el dolor y la ansiedad? Evid Pediatr. 2023;19:38.

Oltra Benavent M, Ochoa Sangrador C. Síndrome inflamatorio multisistémico asociado a SARS-CoV-2. ¿Una entidad emergente? Evid Pediatr. 2021;17:3.

Aizpurua Galdeano MP. La realidad virtual puede ayudar a reducir el dolor y la ansiedad de los niños ante los procedimientos médicos estresantes. Evid Pediatr. 2020;16:12.

Albi Rodríguez MS, Cuestas Montañés E. La anestesia general inhalatoria única no afecta al neurodesarrollo en los niños. Evid Pediatr. 2019;15:35.

¿Hace falta ayunar antes de una sedación?

Esparza Olcina MJ, Jullien S. ¿Hace falta ayunar antes de una sedación? Evid Pediatr. 2018;14:36.

Dar el pecho durante la vacunación reduce el llanto de los bebés

Benito Herreros AM. Dar el pecho durante la vacunación reduce el llanto de los bebés. Evid Pediatr. 2018;14:30

Fernández Rodríguez M, Díaz Cirujano AI. ¿Es eficaz la lidocaína liposomal tópica para prevenir el dolor asociado a la vacunación? Evid Pediatr. 2018;14:11.

Jullien S, Pérez-Moneo Agapito B. ¿La exposición a anestesia general en niños afecta el rendimiento académico y cognitivo a largo plazo? Evid Pediatr. 2017;13:3.

Perdikidi Olivieri L. Emulsión lipídica intravenosa para revertir la toxicidad por medicamentos en pacientes pediátricos. Evid Pediatr. 2014; 10:56.

González Rodríguez MP, González de Dios J. Los niños menores de un año sienten menos dolor al vacunarles si antes se les administran soluciones azucaradas. Evid Pediatr. 2010;6:78.